ARTEBI TEATRO

 









Escenas de "Lisistrata", representadas por el Taller de Adultos

 

 

Estás en: Inicio > Taller de Teatro para adultos

 

Taller de Teatro para adultos

Profesor:

Josu Angulo Anthonisen
josuangulo.com

Este taller se lleva a cabo los martes por la tarde, de 20 a 22h.

¿Qué es el teatro? ¿Cómo se hace teatro? ¿Podría yo aprender a hacer teatro? Estas son preguntas que muchas personas se hacen antes de “atreverse” a entrar en su primer taller. Y son preguntas que todos nuestros alumnos y alumnas se han hecho en algún momento. Pero no hay que tener reservas. En el Taller de Teatro para adultos, vas a descubrir un sinfín de nuevas experiencias, unidas a la actuación, al trabajo en equipo y al desarrollo de habilidades expresivas.
Cómo proyectar la voz, o usar expresivamente el cuerpo, cómo hacer real y creíble una escena o un texto, son cuestiones que iremos resolviendo paulatinamente, mientras disfrutamos y nos divertimos en este desconocido y misterioso medio.
¿Tienes curiosidad? Pues entonces, no lo pienses más. ¡Ven, infórmate y pon en marcha tus dotes interpretativas!"

Imágenes de obras de teatro representadas por este taller de teatro

Taller de Teatro para adultos

Profesora:

Sandra Davis

Este taller se lleva a cabo los miércoles por la tarde, de 20 a 22h.

Curso para principiantes o para personas que en alguna ocasión hicieron algo de teatro y sienten la necesidad de retomarlo, o que hacen actualmente teatro pero perciben que necesitan “algo más” para mejorar su actuación. Para quienes sienten interiormente el “gusanillo” del teatro y deciden que ha llegado la hora de llevarlo a la práctica, o que necesitan expresarse o ser espontáneos, o que desean experimentar “qué es eso del teatro”. Todas esas personas, y más, pueden encontrar de interés la asistencia a este curso.
En las clases de Sandra  tendrás una experiencia renovadora y creativa,  podrás trabajar en equipo y desarrollar tu expresividad y sensibilidad. Podrás romper inhibiciones y desbloquear tensiones, expresar tus emociones, impulsos y vivencias internas a través de tu voz y de tu cuerpo, en comunicación con los demás. Aprenderás a decir tus textos con vida, implicación y verdad, de manera que te resulte una experiencia gratificante, placentera y creíble.

Imágenes de obras de teatro representadas por este taller de teatro